4 Tips para construir relaciones sólidas en negocio o PYME

¿Cómo construir relaciones sólidas con empleados basados en la CONFIANZA?

A través del Coaching para Equipos o Coaching Organizacional desarrollamos estos 4 Tips para pequeños negocios o PYMES.

Informar a los empleados sobre la situación de la empresa

Algunos lideres se equivocan en compartir solo las buenas noticias y nunca hablar de lo negativo. Desafortunadamente algunos empleados escuchan estas noticias de otras fuentes o cuando la gerencia despide personas. Esto destruye la confianza con el equipo. Los propietarios de pequeñas empresas deben ser abiertos y honestos con su personal, incluso cuando esto signifique revelar detalles potencialmente preocupantes.

Priorizar la confianza como un rasgo para ganar promociones

Cuando se abren nuevas posiciones, los propietarios de pequeñas empresas deben considerar quién ha sido el mejor en fomentar el trabajo en equipo. Este no debería ser
el único rasgo que importa para el nuevo rol, pero nadie que carezca de él nunca debería ser promovido.

Fusionar actividades de team-building con tareas reales

Las actividades de creación de equipos han sido durante mucho tiempo el método a seguir para generar confianza en el lugar de trabajo. La idea es que al reunir al equipo para enfrentar desafíos compartidos , ayudará a crear relaciones basadas en la confianza mutua.

Para construir confianza, muestra confianza

Ningún propietario de un negocio inspirará confianza en sus empleados si no confían activamente en ellos primero. Una forma de hacerlo es ser abierto y honesto con los empleados. Al mostrarles este tipo de confianza, es mucho más probable que confíen en el propietario de la empresa.

Fuente: https://www.jotform.com/…/creating-solid-relationships-wit…/

#CoachingOrganizacional #Lider #PYME #Equipo #Confianza#CoachingEquipos #COACHief