Contáctanos

Alejandra Olmos Siliceo

Mindfulness Expert

(01) 553603-7984

Esta soy yo...

Estoy convencida que cada persona tiene un potencial que cuando lo desarrolla, su vida se transforma en dicha, creatividad, compartir, innovar, vitalidad, totalidad pues está muy cerca de su propia naturaleza, de su esencia, de su divinidad.

 

En este constante viaje he descubierto que me apasiona participar, organizar y desarrollar proyectos y talleres donde todos los involucrados van acercándose cada vez más al descubrimiento de su propio potencial. Me encanta ver como el brillo de sus miradas se va iluminando en la medida que van dejando atrás límites que los detenían en esta aventura llamada VIDA. Me siento honrada y disfruto sobremanera de ser testigo de cómo empiezan a vivir sus sueños manifestados con la vitalidad, frescura y totalidad de vivir más y más cerca de su propia esencia en todas las áreas de sus vidas.

 

Mi formación altamente lógica de Actuaría y maestría en Finanzas hasta la sutileza sensibilidad de Mindfulness, Inteligencia Emocional y Biodanza me ha permitido desarrollar una amplia perspectiva para abordar temas de ambos mundos no solo ofreciendo soluciones creativas, sino ayudando a que las personas vayan desarrollando las herramientas que necesiten de ambos mundos y se hagan conscientes de su potencial haciendo lo que les gusta y les apasiona convencidos de que… ¡todo es posible!